We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Los Descarnados (SCD052)

by Sick Porky

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Los Descarnados Venimos desde lejos, oh sí. Tan lejos, tan lejos que ni te imaginas. Somos como fantasmas. Nadie nos busca nadie nos quiere, no. Crucemos los mares dejando el hogar, y a costas extrañas debemos llegar. Olvido y amargura esa es la razón que une nuestros días y enlaza el dolor. Somos como fantasmas. Nadie nos busca, nadie nos quiere. Y que los puños decidan quien es el mejor. Saca tu bravura, mostrá bien quien sos. Humildes tiempos. La triste teoría que los buenos tiempos están por llegar. Y poniendo el cuerpo a la luz del día. Muriendo un poco cada día más. Un poco cada día más.
2.
Hordax 06:47
Hordax No lo pensás ni lo entendés. Es como un gran salto de fe. Un viaje constante al enemigo escondido. Todo lo que me asusto lo encontré dentro mío. Sangran manos, huele a humanidad. No hay escape de la realidad. Sangran manos, huele a humanidad. Es así, no hay escape, es real. No me detendré. En dirección opuesta igual voy a llegar. Aprendí a ver. Doble la apuesta a mi voluntad. Sangran manos, huele a humanidad. No hay escape de la realidad. Sangran manos, huele a humanidad. Es así, no hay escape, es real. Es lo que me hace aullarlo otra vez. Buscar algo mejor. Es lo que me hace intentarlo otra vez. Buscando lo mejor Detrás del velo. Enfrente, lo que pensás. Con la senda a un lado es distinto mi instinto. No existe el tiempo. Pierdo la noción. Puedo romper con decisión, volver y rehacerlo.
3.
Los que no temen Por mas que me siga negando. Que sienta que ya no puedo más. Mi espíritu es tan fuerte. Expulsa mi cuerpo, empuja mi mente. No temo a mis enemigos. Solo quieren comerme el corazón. No temo a mis enemigos. No podrán comer mi corazón. Empiezo a derribar esta pared. Nada es difícil de quebrar. Alimentándome de este ritual el maleficio caerá. Sin dejarlo pasar empiezo a ver cual es en serio mi lugar. Por mas que me siga negando. Que sienta que ya no puedo más. Mi espíritu es tan fuerte. Expulsa mi cuerpo, empuja mi mente. Debo despertar. Es lo que pienso hacer. Debo despertar, yo lo sé. No temo a mis enemigos. Solo quieren comerme el corazón. No temo a mis enemigos. No podrán comer mi corazón. Empiezo a derribar esta pared. Nada es difícil de quebrar. Alimentándome de este ritual el maleficio caerá. Sin dejarlo pasar empiezo a ver cual es en serio mi lugar.
4.
Ultimo caído Despunta el alba. Amanecer furioso. El hielo quema mi piel y ya calo mis huesos. Mientras preparo el filo que ajusticia al injusto. Y esta desolación que agita el viento. Y la muerte ya me persigue y se acerca, pero no voy a dudar en disparar. El destino me cerro todas las puertas. Esta vez ya no me pienso escapar. Con mi voz abriré los ojos de los míos. Y aunque la intenten borrar, esta historia vivirá. Ultimo caído Ultimo caído Con mi voz librare a aquellos sometidos. Y aunque nos quieran pisar, estas cadenas caerán. Y la muerte ya me persigue y se acerca, pero no voy a dudar en disparar. El destino me cerro todas las puertas. Esta vez ya no me pienso escapar. Ultimo caído Ultimo caído
5.
Dilema del cautivo Desterrado de mi habitación. Potenciando la persecución. Destinado. Despojado de mis brazos me quemo en mi. Dislocado en mi retrato me descubrí. Y ya no puedo salir. Mi mente atrapada ahí. Y ya no puedo salir. Mi cuerpo atrapado ahí. Quebrado en mil pedazos, que destruí. Dibujaron mi relato, y nunca existí. Y ya no puedo salir. Mi mente atrapada ahí. Y ya no puedo salir. Mi cuerpo atrapado ahí.
6.
Ephemerol 08:01
Ephemerol Es mi camino. A cada paso retrocedo. Es mi camino. Se abre el suelo, se cierra el cielo. Incomoda tu mirada ajena, ¿o es un estado en mi mente? ¿Ves o no ves? Es una euforia en silencio. El sol se congelo y me paralice. Hundido en un cajón mientras mato el tiempo. El sol se congelo y me paralice. El tiempo me aplasto y caigo entre sueños. El sol se congelo y me paralice. Si me toca moriré, si no lo hice aun. Es mi camino. A cada paso retrocedo. Es mi camino. Se abre el suelo, se cierra el cielo. ¿Fortalece saber lo que sienten o contamina mi mente? ¿Ves o no ves? Es un tormento creciendo. El sol se congelo y me paralice. Durmiendo en un rincón de este laberinto. El sol se congelo y me paralice. El tiempo me aplasto y caigo entre sueños. El sol se congelo y me paralice. Si me toca moriré, si no lo hice aun. Tranquilidad que se vuelve más constante. Lo que me das no parece importarme. Lo que te eleva, lo que te hace arrastrarte. Esa visión es un daño irremediable. Me empieza a ahogar en cada gesto que haces. Lo que estaba guardado se vuelve verdad. Cada intento de dominarte, cada dosis de rebelión, cada grito que desvanece, cada tiempo de transformación. Cada chispa de tu mente errante, cada muestra de inspiración, cada impacto estimulante, cada instante de destrucción. Es efímero!!!
7.
Ritmo serpiente No vas a avanzar, vivís por traicionar. Construís la vida a partir de los demás. Una nueva historia, el mismo puñal. Ya sin filo poco puede lastimar. Y mi estampida quiebra todas tus mentiras. Agita el baile de todas las víboras que se entrelazan en mi cuello, una vez más. Y desearían que no respire mas. El oscuro linaje y su codicia, acelerando el cascabel. Y mi estampida quiebra todas tus mentiras. Agita el baile de todas las víboras Calumnias y basura se desprenden, de su lengua negra y febril. No fracasare si sigo mi instinto, si vivo y resisto. No vas a avanzar, morís por traicionar a tus presas que poco pueden pensar. Un nuevo veneno, el mismo final. Sin efecto, no nos puede lastimar. Mi estampida quiebra tus mentiras. Siempre morirás por traicionar. Mi estampida quiebra tus mentiras. Tu veneno va a ser tu final.
8.
Encogemente 04:10
Encogemente Te arrastre hacia todo lo que te infectaba Y encontré la manera de mirar el todo Es como asiste el diablo A los que desesperan Debajo de la piel, donde vos no lo ves. Voy a gobernar tus sentidos Me adueñe de lo que te rodea y te hace creer. Lo que invente seca las ideas que prosperan. Te doblegue y no voy a parar hasta que beses el suelo. Y encontré la forma de quebrar el todo. Debajo de la piel, donde vos no lo ves. Voy a gobernar tus sentidos. Debajo de la piel, donde vos no lo ves. Mientras quiebro la razón. Encogementes Mientras estés dormido andaré No hay nada que me pueda detener. Entre los ciegos soy el rey. No hay nada que me pueda detener Y seguiré nublando tu visión No hay nada que me pueda detener Entre los embusteros sembrare. Entre las sombras Andaré.
9.
Darse cuenta 02:52
Darse cuenta (Instrumental)
10.
El fueguino 04:15
El fueguino Iluminados, vendiendo paz. Desde las sombras fundiendo el mal. Sobreprotegidos detrás de una cruz. Llevando el planeta a la destrucción. Me obligaste a ver. Humillándome. Me obligaste a ver mi sangre caer. Con todo mi poder luchare. De pies caeré. Con todo mi poder resurgiré y te aplastare. Cabalgaremos por última vez. Debajo de la tierra donde no hay sol. Detrás de las flechas que claman mi dios. Conquistar lo nuestro sin vacilación. Te obligare a ver, humillándote. Te obligare a ver tu sangre caer. Con todo mi poder luchare. De pies caeré. Con todo mi poder resurgiré y te aplastare. Te obligaré a ver tu sangre caer. Cabalgaremos por última vez. Debajo de la tierra donde no hay sol. Detrás de las flechas que claman mi dios. Conquistar lo nuestro sin vacilación.
11.
Planeta errante Luces, sombras bloquean mis ojos, mi viaje ancestral. Luces, sombras, lo que es a mis ojos un viaje ancestral. Puentes, fuego once planetas para descifrar.

about

​www.sickporkyrock.com.ar
www.youtube.com/sickporky
www.facebook.com/sickporky
www.twitter.com/sickporky

SICK PORKY - LOS DESCARNADOS
(Scatter Records, 2014)

El riff que se desdobla. El riff que amplifica y amplía. Materia elemental para ensanchar al rock. Y fraccionarlo, también, en partes, como si fuera un rompecabezas. Partes únicas que, a pesar del sobresalto, se anudan y se refuerzan en bloques indestructibles. Cortes y cambios de ritmo. Estallidos. Desaceleraciones. Atmósferas densas, humeantes. Y mucha distorsión. Y mucho machaque. Y mucho grito, ese que viene desde muy adentro y se vuelve tornado afuera.

Así, en ese ir y venir, bajo una voluntad tan potente como precisa, Sick Porky logró darle forma a Los descarnados. Un álbum complejo y completo, pesado y progresivo, espeso y profundo, extremo y extremado. Un álbum como los de antes. El tipo de obra a la que se llega en un momento crucial, cuando un grupo ya evidencia cierto recorrido (se formó en 1997) y, a la vez, logra renovarse (ahora es un sexteto, con tres guitarras y más recursos sonoros).
El tercer disco de Sick Porky se “descarna” de entrada. Y así, antes de apabullarlo todo con una muralla de sonido, suena una guitarra criolla: sólo eso basta para demostrar que un arpegio tanguero puede devenir en riff épico. Un detalle entre miles, como la acústica de “Ritmo serpiente” o los aires medievales de “Darse cuenta”. Sutilezas que no distraen: el metal siempre descuella. Y vale, entonces, la pregunta: ¿cuánto hacía que una banda de rock no se tomaba el trabajo de acoplar tres violas? Y vale, en este caso, la cita a Iron Maiden.

Las melodías ganan protagonismo, incluso contagian, como en “Los que no temen”, uno de esos temas que golpean en el pecho y dan el ánimo necesario para hacerle frente a todos los males de este mundo (“Empiezo a derribar esta pared/ Nada es difícil de quebrar”). La cultura de masas, en vías degradadas, es rebatida en “Encogemente”, donde se valen del nervio vocal de Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu), y sueltan frases letales: “Es como asiste el diablo a los que desesperan”.

El cierre lo da “Planeta errante”. Y la despedida no podía ser más alta. Porque ahí, bajo el pulso lento y grave del rock stoner, nada se interrumpe. Porque ahí, en ese sendero impasible, oscuro y luminoso a la vez, nada se entromete. Porque ahí, en medio de la espesura y la saturación, emergen una voz se desgarra con cada alarido. Pasos de un gigante de piedra. Pasos cargados, plomizos, pero para nada agobiados. Pasos firmes, de los que dejan huellas imborrables.

credits

released February 17, 2014

Sick Porky es:
Carlos Villafañe - Voz
Leandro Spatola - Bajo
Jeremias Stutz - Guitarra
Mariano " El tata" Martinez - Guitarra
Leandro Mousseaud - Guitarra
Sebastián Licio - Bateria

Producido por Damián Colaprette & Sick Porky
Mezclado y mastericado por Damián Colaprette
Arte y Diseño por Diego Valle

Grabado entre agosto y diciembre de 2013 en los Estudios Abismo, Buenos Aires, Argentina. Todos las músicas y letras compuestas por Sick Porky, excepto voz invitada del track "Encogemente" grabado en los estudios de Catupecu Machu por Fernando Ruiz Díaz, cortesía de EMI/UNIVERSAL MUSIC.

Más informaciones sobre Scatter Records:
Contacto: Pablo Hierro pablo@scatter.com.ar / Sylvie Piccolotto sylvie@scatter.com.ar
Tienda Online: scatterrecords.tiendanube.com
Facebook: www.facebook.com/ScatterRecords
Twitter: www.twitter.com/Scatter_Records

license

all rights reserved

tags

about

Scatter Records Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Desde 2003 Scatter Records es un integrante de la escena emergente en Argentina trabajando y confiando en el intercambio entre bandas y artistas independientes. Somos sello discográfico, productora de shows y eventos, hacemos prensa, difusión y generación de contenido.
Scatter Records: We Work for the Monkey!
... more

contact / help

Contact Scatter Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Los Descarnados (SCD052), you may also like: